LA FERIA DE REFERENCIA DEL SECTOR

DOORS & WINDOWS TECHNOLOGY INTERNATIONAL EXHIBITION (DO-WIN TECH) es la principal feria especializada del sector de puertas, ventanas y cerramientos de Irán.

El salón cuenta con el apoyo y patrocionio de Iran Trade Promotion Organization (ITPO); Iran International Exhibition Co.; Association of UPVC Windows & Doors System Manufacturers; e Iran UPVC Association.

SECTORES REPRESENTADOS

  • Puertas residenciales, industriales, artesanales, automáticas, anti-incendios, etc.
  • Ventanas, industria del vidrio, fachadas de cristal
  • Cerraduras, sistemas de seguridad y control, automatización, domótica
  • Cerramientos, balcones, barandillas, pinturas y barnices, herramientas, etc.

LISTADO DE EXPOSITORES

Haga clic en el siguiente enlace para acceder al listado de expositores de DO WIN TECH 2017.

COSTES DE PARTICIPACIÓN

Contratación suelo + Stand diseño 450 €/m²*
Electricidad 5 €/m²
Derechos de inscripción 250 euros

*Estos precios pertenecen a la edición 2017, cabe la posibilidad de que varíen de un año para otro.

EL GIGANTE DE ORIENTE MEDIO ABRE SUS PUERTAS

El histórico acuerdo aprobado en Viena el pasado julio de 2015, y ratificado posteriormente en enero de 2016, supone el levantamiento del embargo y las duras sanciones económicas impuestas por la ONU a Irán desde 2016.

Estos acuerdos prevén la supresión de sanciones sobre transferencias, seguros y financiación del comercio, así como sobre exportaciones de gas y petróleo. Por otro lado, permitirá a los bancos iraníes salir de las listas negras, utilizar el código SWIFT y trabajar con tarjetas de crédito internacionales.

De esta manera, Irán podrá acabar con más de diez años de bloqueo económico y diplomático, abriendo un sinfín de posibilidades para la inversión extranjera y las empresas internacionales.

Irán cuenta con la segunda mayor reserva de gas del planeta y cuarta de petróleo, una población de 80 millones de personas, una sociedad dinámica, joven y bien formada, una situación geográfica privilegiada y unas perspectivas de crecimiento favorable: según el FMI, su PIB crecerá una media del 4% anual hasta 2020.

No obstante, el país tiene un gran déficit en infraestructuras básicas, especialmente las energéticas, de transportes y comunicaciones, donde las empresas españolas tienen una amplia experiencia y liderazgo internacional.

Esta apertura al mundo occidental también significará un aumento del turismo. Para 2020, Irán espera recibir unos 20 millones de turistas. Por ello, el Gobierno ha lanzado una serie de proyectos para construir nuevas carreteras, renovar la flota estatal y modernizar las infraestructuras aeroportuarias.


Últimas noticias

Contáctenos

Contáctenos & en breve le responderemos

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. También puede escribirnos a info@arvaexhibitions.com