GCS 2017 (CHINA | 5-7 JULIO)

LA GRAN FERIA DE CERÁMICA DE CHINA

The Green Ceramics & Sanitary Ware China (GCS), junto con los salones Shanghai International Green Architecture y Construction Materials Expo, conforman la Asia Green Architecture and Construction Materials Exhibition, la mayor feria de materiales de construcción, revestimientos y sanitarios de China. En 2016 este multitudinario evento reunió a 1.018 expositores de 21 países y más de 100.000 visitantes profesionales en tres días de exposición.

GCS se sitúa, junto con Cevisama (Valencia), Cersaie (Bolonia) y Coverings (Estados Unidos), como una de las ferias del sector más importantes del país asiático y del mundo.

Además de la zona exposición, GCS cuenta con un amplio programa de conferencias a cargo de ponentes de prestigio internacional, foros de debate económico (International Environment Design and Green Industry Forum; Exterior Wall Summit Forum; Real Estate and Supplier Procurement Forum), encuentros B2B y entregas de premios.

SECTORES DE EXPOSICIÓN

  • Revestimientos cerámicos y paneles de terracota
  • Mosaicos y azulejos
  • Sanitarios (y sanitarios inteligentes)
  • Materiales de construcción sostenibles

UNA ORGANIZACIÓN DE PRESTIGIO

GCS está organizada por la China Building Ceramics & Sanitary Ware Association, la principal asociación de cerámica de China -compuesta por 1.000 asociados- y homóloga de ASCER en el gigante oriental, en colaboración con Shanghai Building Materials Industry Association y China Environmental Architecture Alliance.

Leer más

COSTES DE PARTICIPACIÓN

Suelo + stand modular (por m²)* $250,00
Contratación ‘solo suelo’ (por m²) $180,00
Montaje de stand de diseño Precio a consultar
Derechos de inscripción $140,00

*Incluye: stand modular, rotulación, iluminación, electricidad, mostrador de información, dos sillas y una papelera.

EL GIGANTE DEL COMERCIO EXTERIOR

Como primera potencia económica mundial import-export, el valor total de las transacciones comerciales de China en agosto 2016 alcanzó los 15,37 trillones de dólares, de los cuales 6,35 trillones correspondieron a las importaciones.

Shanghai, la ciudad más internacionalizada de la mainland de China, se erige como centro económico y financiero del país, así como el eje central de las comunicaciones, el transporte mercantil y el comercio exterior del gigante asiático. En el primer trimestre de 2016, dos tercios de la inversión total en el mercado chino se destinaron a Shanghai.

LA INDUSTRIA CERÁMICA DA UN PASO ADELANTE

Tradicionalmente, la industria de la cerámica en China se ha definido con las ‘tres altas y una baja’: alto consumo de energía, alta contaminación, alto consumo de recursos y bajo conocimiento. No obstante, a medida que la población empieza a preocuparse por una mejor calidad de vida, como la temperatura ambiental, la humedad o la calidad del aire, la promoción de la cerámica sostenible (green ceramic) empieza ganar importancia, obligado a los fabricantes de este sector a adoptar una postura de menor contaminación y mayor protección medioambiental.

Para paliar los efectos de la polución, el Ministerio de Vivienda chino obligará a las empresas a aumentar un 50% el uso de materiales de construcción sostenibles entre 2015 y 2020. Como consecuencia la construcción sostenible y ecológica mostrará un gran despunte en los próximos años, generando enormes oportunidades de negocio.


Últimas noticias

Contáctenos

Contáctenos & en breve le responderemos

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. También puede escribirnos a info@arvaexhibitions.com