LA MAYOR FERIA DE CONSTRUCCIÓN DE IRÁN

IRAN CONFAIR es la principal -y más prestigiosa- feria de construcción de Irán, y una de las más importantes de todo Oriente Medio. El evento sirve como punto de encuentro para los principales actores del sector, tanto públicos como privados, de Irán y de sus vecinos colindantes.

A pesar de las sanciones internacionales, IRAN CONFAIR se ha mantenido como el salón de referencia del país y, tras el levantamiento del embargo en junio de 2016, prevé disparar sus cifras de expositores y visitantes internacionales. En la última edición, el salón reunió cerca de 1.300 expositores de 25 países diferentes (incluyendo España) y más de 150.000 visitantes profesionales.

IRAN CONFAIR está organizada y esponsorizada por la Cámara Iraní de Cooperación (ICC).

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

  • ¿Qué tipo de público acudirá a Iran Confair?
    El acceso está limitado exclusivamente a profesionales relacionados con la industria de la construcción.
  • ¿Quién visitará Iran Confair?
    Entre los visitantes se encuentran constructores, contratistas, arquitectos, distribuidores e instaladores.
  • ¿Cuántas empresas acudirán a Iran Confair?
    La organización confía en superar los 1.400 expositores en la próxima edición 2017.
  • ¿Qué eventos se celebrarán en paralelo a Iran Confair?
    Iran Confair ofrece un amplio programa de seminarios, conferencias y eventos paralelos a la exposición.
  • ¿Cómo puedo obtener mi visado?
    ARVA Exhibitions les facilita la carta de invitación y asesora en otras gestiones relacionados con su viaje.

¿QUIÉN VISITÓ IRAN CONFAIR 2016?

publico-iran-confair

EL GIGANTE DE ORIENTE MEDIO ABRE SUS PUERTAS

El histórico acuerdo aprobado en Viena el pasado julio de 2015, y ratificado posteriormente en enero de 2016, supone el levantamiento del embargo y las duras sanciones económicas impuestas por la ONU a Irán desde 2016.

Estos acuerdos prevén la supresión de sanciones sobre transferencias, seguros y financiación del comercio, así como sobre exportaciones de gas y petróleo. Por otro lado, permitirá a los bancos iraníes salir de las listas negras, utilizar el código SWIFT y trabajar con tarjetas de crédito internacionales.

De esta manera, Irán podrá acabar con más de diez años de bloqueo económico y diplomático, abriendo un sinfín de posibilidades para la inversión extranjera y las empresas internacionales.

Irán cuenta con la segunda mayor reserva de gas del planeta y cuarta de petróleo, una población de 80 millones de personas, una sociedad dinámica, joven y bien formada, una situación geográfica privilegiada y unas perspectivas de crecimiento favorable: según el FMI, su PIB crecerá una media del 4% anual hasta 2020.

No obstante, el país tiene un gran déficit en infraestructuras básicas, especialmente las energéticas, de transportes y comunicaciones, donde las empresas españolas tienen una amplia experiencia y liderazgo internacional.

Esta apertura al mundo occidental también significará un aumento del turismo. Para 2020, Irán espera recibir unos 20 millones de turistas. Por ello, el Gobierno ha lanzado una serie de proyectos para construir nuevas carreteras, renovar la flota estatal y modernizar las infraestructuras aeroportuarias.

 

Leer más

Últimas noticias

Contáctenos

Contáctenos & en breve le responderemos

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. También puede escribirnos a info@arvaexhibitions.com