LA FERIA DE REFERENCIA DEL SECTOR

16th Kitchen, Bath, Sauna & Pool Industries & Equipment International Exhibition (KB-SP) es la mayor feria del sector de baños, cocinas, saunas y piscinas de Irán.

La edición 2017 contó con una participación de 233 expositores y la visita de más de 70.000 profesionales. En 2016, el salón contó con la presencia de las empresas españolas CITEC y SOBIME, así como la visita del embajador español en Teherán durante la ceremonia inaugural.

>> Ver listado de expositores de KB-SP 2017 <<

SECTORES REPRESENTADOS

> COCINAS PARA EL HOGAR

Griferías y sanitarios; cocinas; cerámicas, azulejos y revestimiento de superficies; mobiliario y armarios; sistemas de ventilación; elementos decorativos; iluminación; bombas y válvulas; protección anti-incendios; accesorios; módulos prefabricados; etc.

> COCINAS INDUSTRIALES

Procesamiento de alimentos; herramientas de corte y troceamiento; preparación de alimentos; sistemas de cocción; catering, lavaplatos industriales, conservación alimentos, refrigeradores industriales; equipos para restauración, etc.

> COCINAS MÓVILES Y DE CAMPING

> BAÑOS

Griferías y sanitarios; mobiliario de baño; duchas y bañeras; lavabos, picas y bidets; cerámica, azulejo y revestimiento de superficies; espejos; sistemas de iluminación; cortinas y mamparas; bombas, válvulas y tuberías; accesorios; etc.

> SAUNAS Y PISCINAS

Equipamiento para saunas; sistemas de calefacción; spas y jacuzzis; piscinas y solárium; parques acuáticos; productos químicos y pinturas; etc.

COSTES DE PARTICIPACIÓN

Contratación suelo + Stand diseño 450 €/m²*
Derechos de inscripción 300 euros

*El precio incluye stand de diseño (MDF), una mesa, tres sillas, un mostrador, un taburete, papelera, moqueta, rotulación e iluminación. Haga clic aquí para ver el diseño.

EL GIGANTE DE ORIENTE MEDIO ABRE SUS PUERTAS

El histórico acuerdo aprobado en Viena el pasado julio de 2015, y ratificado posteriormente en enero de 2016, supone el levantamiento del embargo y las duras sanciones económicas impuestas por la ONU a Irán desde 2016.

Estos acuerdos prevén la supresión de sanciones sobre transferencias, seguros y financiación del comercio, así como sobre exportaciones de gas y petróleo. Por otro lado, permitirá a los bancos iraníes salir de las listas negras, utilizar el código SWIFT y trabajar con tarjetas de crédito internacionales.

De esta manera, Irán podrá acabar con más de diez años de bloqueo económico y diplomático, abriendo un sinfín de posibilidades para la inversión extranjera y las empresas internacionales.

Irán cuenta con la segunda mayor reserva de gas del planeta y cuarta de petróleo, una población de 80 millones de personas, una sociedad dinámica, joven y bien formada, una situación geográfica privilegiada y unas perspectivas de crecimiento favorable: según el FMI, su PIB crecerá una media del 4% anual hasta 2020.

No obstante, el país tiene un gran déficit en infraestructuras básicas, especialmente las energéticas, de transportes y comunicaciones, donde las empresas españolas tienen una amplia experiencia y liderazgo internacional.

Esta apertura al mundo occidental también significará un aumento del turismo. Para 2020, Irán espera recibir unos 20 millones de turistas. Por ello, el Gobierno ha lanzado una serie de proyectos para construir nuevas carreteras, renovar la flota estatal y modernizar las infraestructuras aeroportuarias.


Últimas noticias

Contáctenos

Contáctenos & en breve le responderemos

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. También puede escribirnos a info@arvaexhibitions.com