ORÁN, SEDE DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO 2021

Orán será la sede de los próximos Juegos del Mediterráneo 2021. Un evento de esta magnitud -tercer mayor evento deportivo internacional multidisciplinar por detrás de los Juegos Olímpicos y Juegos de Invierno- conllevará una gran renovación de la segunda mayor ciudad de Argelia.

Este fenómeno tendrá como consecuencia la aprobación de nuevos concursos de obra pública para la construcción y reforma de las instalaciones deportivas e infraestructuras de la urbe argelina, así como numerosas iniciativas a nivel privado en el sector hostelería y restauración, entre otros.

ORAN EXPO 2017, principal salón de construcción y obra pública de la región, servirá como escaparate perfecto para todas aquellas empresas españolas que quieran formar parte de la importante renovación que tendrá lugar en Orán en los próximos años.

LA PRINCIPAL FERIA DE LA REGIÓN

ORAN EXPO es la feria de construcción y obra pública más importante de la región de Orán, situada a 450 km al oeste de la capital. Sus siete ediciones previas han consolidado ORAN EXPO como salón de referencia y punto de encuentro para los empresarios del sector de la segunda mayor ciudad de Argelia y alrededores. También se ha convertido en el escaparate perfecto para que el Gobierno regional presente sus últimos planes y proyectos de obra pública.

ORAN EXPO destaca por su voluntad internacional y el elevado nivel de profesionalidad de sus visitantes: a diferencia de la mayoría de salones del Magreb, para acceder es necesaria invitación o business card. Por todo esto supone una excelente oportunidad para iniciar contactos o afianzarse en la región Oeste de Argelia.

Ediciones anteriores contaron con la presencia de empresas españolas como Greco Gres, Equipceramic o Physic GM.

>> Ver listado completo de expositores de ORAN EXPO 2016 <<

 

COSTES DE PARTICIPACIÓN

Contratación suelo + Stand modular* 180 euros/m2
Espacio exterior 80 euros/m2
Derechos de inscripción 215 euros
Mejora por esquina (variable) 75/110/145 euros

*El stand incluye: paredes modulares, una mesa y tres sillas, rotulación, iluminación, una toma de corriente y una papelera.

ORÁN, LA BARCELONA DEL MAGREB

Un parque inmobiliario en plena explosión, una industria hotelera floreciente y una gran voluntad de crecimiento: la segunda mayor ciudad de Argelia busca aprovecharse de la recesión y estancamiento de sus vecinas mediterráneas para convertirse en “la Barcelona del Magreb“.

CLAVES ECONÓMICAS

  • Orán es la segunda mayor ciudad de Argelia y ya ha superado el millón de habitantes.
  • Proyectos para la mejora de infraestructuras: ampliación del tranvía, construcción de la primera línea de metro, ampliación del aeropuerto, etc.
  • Construcción de 50.000 nuevas viviendas.
  • Construcción de 10 nuevos centros de investigación.
  • Gran importancia de la industria hotelera: 46 hoteles, 6.000 camas y un 30% del PIB.

Últimas noticias

Contáctenos

Contáctenos & en breve le responderemos

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. También puede escribirnos a info@arvaexhibitions.com