SIEL 2019 (ARGELIA | 2-5 FEBRERO)

LA MAYOR FERIA DE EQUIPOS Y SERVICIOS PARA LA HOSTELERÍA

La SIEL es la Exposición Internacional de Equipos y Servicios para Hoteles, Restaurantes y Comunidades, un evento de ExpoEd, dedicado a las profesiones de hospitalidad en todas sus declinaciones. El salón se ha convertido en una necesidad para la industria del turismo, que reúne a representantes y distribuidores de marcas que operan en todos los comercios relacionados con el tema hostelero y que desean fortalecer su presencia en el mercado argelino y/o conocer futuros socios.

Un mercado en constante progresión, con oportunidades de negocio en todos sus segmentos. El aumento y la diversificación de la oferta de los expositores, marcan la evolución cualitativa y cuantitativa del sector, un sector al servicio de desarrollo de la oferta turística nacional. El turismo, a la luz de la situación particular actual, que finalmente se considera una alternativa creíble para la diversificación de la economía argelina.

SIEL 2018 · EN VÍDEO

UNA ORGANIZACIÓN CON ALTO NIVEL

ExpoEd trabaja para desarrollar la visibilidad del SIEL entre profesionales, hoteleros y restauradores, pero también de todos los gerentes de las comunidades, y lo ha convertido en una plataforma para reuniones e intercambios para profesionales y fabricantes, representantes y distribuidores de las mejores marcas nacionales e internacionales. Para la edición de 2018 el número de expositores y el área de exposición permanecieron estables en comparación con la edición de 2017.

 

CUATRO CLAVES DEL MERCADO DE LA INDUSTRIA HOTELERA Y RESTAURACIÓN

  • UNA FERIA COMERCIAL EN EXPANSIÓN
    Para la decimotercera edición, la mayoría de los expositores de la edición 2018 han expresado su deseo de repetir la experiencia.
  • VISIBILIDAD DIRIGIDA
    El catálogo de la exposición (3000 copias) se distribuye a los visitantes y a los especificadores. El catálogo electrónico se envía a todos los que lo soliciten después del espectáculo.
  • UN SALÓN REPRESENTATIVO
    En cada edición de nuestro programa están representados un gran número de jugadores importantes de los sectores de Hotel, Catering y Comunidades.
  • PLAN DE COMUNICACIÓN
    Un soporte mutuo de comunicación global que asocia marketing directo, radio, prensa, publicación, volantes, campaña de correo electrónico, Internet, asociaciones…

Últimas noticias

Contáctenos

Contáctenos & en breve le responderemos

Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. También puede escribirnos a info@arvaexhibitions.com