ARVA participa en la jornada ‘Vender seguro en Argelia’

El director de marketing de ARVA Exhibitions, Alberto Fernández, destacó en su ponencia la importancia de acudir a ferias para hacer negocios en el país.

El Centro de Estudios y Asesoramiento Metalúrgico (CEAM) organizó el pasado martes, junto con el Centro Español de Plásticos (CEP) una jornada de trabajo bajo el lema ‘Recomendaciones para trabajar con Argelia: vender seguro’.

La jornada contó con cinco ponentes de ámbitos diversos, que aportaron sus conocimientos y consejos a los cerca de 40 asistentes. El acto lo inauguró con su presentación Manuel J. Serra, abogado experto en derecho internacional de Evalue Business Argelia, quien expuso las implicaciones financieras del régimen comercial argelino.

Le siguieron las ponencias de Montserrat Camp, directora de negocios internacional terrritorial del Banco Sabadell; Carlos Párraga, consultor integral en gestión del riesgo comercial de CESCE; y Ricard Gómez, director comercial de Leoproex.

Finalmente, fue el turno de Alberto Fernández, director de marketing de ARVA Exhibitions, quien remarcó el importante papel de las ferias comerciales en Argelia, tesis que fue respaldada por varias empresas asistentes en el posterior turno de ruegos y preguntas.

El acto concluyó con un ‘coffee break’ de networking muy positivo, en el que hubo un amplio intercambio de contactos y se abrieron nuevas posibilidades de colaboración empresarial entre los asistentes.

Desde ARVA Exhibitions queremos agradecer a CEAM y al CEP la invitación para exponer, así como al público asistente por su presencia.

Leave A Comment