ICEX Argel brinda su apoyo a los expositores de BATIMATEC

El Consejero Jefe de la Oficina Económica y Comercial en Argel, Don Jaime Lorenzo, visitó a todas las empresas españolas que expusieron en la feria.

BATIMATEC 2017, el mayor evento de construcción y obra pública de Argelia y de todo el continente africano, volvió a contar con la presencia y apoyo de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Argel – ICEX. En esta ocasión fue el Consejero Jefe, Don Jaime Lorenzo, quien brindó una visita a cada uno de los 51 expositores españoles en el salón.

Sin embargo, su contribución no se quedó ahí: Don Jaime Lorenzo, en colaboración con ARVA Exhibitions, ofreció una interesante conferencia para las empresas españolas sobre las oportunidades y problemáticas del sector de la construcción y obra pública en Argelia. El acto, que tuvo lugar en una zona habilitada del Pabellón G2, contó con la asistencia de 50 personas que escucharon con atención los consejos de Don Lorenzo.

En el siguiente enlace podrán acceder a la presentación completa: ver presentación.

 

Imagen: Don Jaime Lorenzo, durante su presentación en BATIMATEC 2017.

 

UN STAND AL SERVICIO DEL EXPOSITOR

Por segundo año consecutivo, ICEX volvió a contar con un stand propio en el Pabellón G2 de BATIMATEC, desde el que pudo atender las numerosas cuestiones y solicitudes de los expositores, así como brindar información sobre el mercado español a los empresarios y visitantes argelinos.

El resto de instituciones públicas que también apoyaron y colaboraron en la promoción de la feria –EXTENDA, IVACE, IPEX y la Cámara de Comercio de A Coruña- contaron con un espacio dentro del stand de ARVA Exhibitions para atender las posibles demandas y llevar a cabo las reuniones que conviniere.

Desde ARVA Exhibitions queremos agradecer el apoyo y la confianza brindados, tanto por parte de la Oficina Económica y Comercial como por las numerosas entidades que colaboraron en la promoción de BATIMATEC 2017.

 

Leave A Comment