Las empresas españolas siguen creyendo en BATIMATEC

BATIMATEC 2018 cerró su 21ª edición con unas cifras muy positivas y dejando unas perspectivas de futuro optimistas. Más de 1.200 expositores de 17 países se volvieron a dar cita en el Palacio de Exposiciones de Argel. Entre ellos hubo 40 empresas españolas con más de 700 m2 entre los Pabellones A y G2.

La feria volvió a contar con el apoyo de numerosas instituciones regionales de exportación españolas, que agruparon y subvencionaron la participación de las empresas de su región: Cámara de Comercio de Barcelona (Cataluña), Cámara de Comercio A Coruña (Galicia), Extenda (Andalucía), IPEX (Castilla- La Mancha) e IVACE (Comunidad Valenciana).

La Oficina Económica y Comercial de España en Argelia también demostró su ferviente apoyo a los expositores españoles, a través de su stand informativo y con la visita del nuevo Consejero Jefe en el país, Don José María Hernando. A pesar de la relativa incertidumbre que ha caracterizado el mercado argelino durante los últimos meses, BATIMATEC 2018 ha mantenido su posición como punto de encuentro fundamental para el desarrollo de la economía argelina y el intercambio de oportunidades de negocio.

Leave A Comment