Nueve empresas españolas debutan en la feria Sen Habitat (Senegal)

La segunda edición de la feria de construcción SEN HABITAT -y primera con un Pabellón España organizado por ARVA Exhibitions- contará con la presencia de nueve empresas españolas.

Senegal se antoja como un nuevo mercado lleno de oportunidades. El ambicioso Plan Senegal Emergente (PSE) prevé una inversión inicial de 15.000 millones de euros, destinados a vivienda social, infraestructuras y logística, agricultura, servicios, turismo y minería. Conocedores de tales oportunidades, nueve empresas españolas participarán en la segunda edición de la feria SEN HABITAT.

Las empresas que formarán el Pabellón España en SEN HABITAT 2017 son: Frumecar, Isolana, Maderas Goiriz, Moldtech, Migamad, Panelais, Prensoland, Tecnac y Tejas Cobert.

SEN HABITAT (10-12 Octubre) se presenta como uno de los salones de construcción más profesionales de todo el país, calificado por el ICEX como “todo un éxito” tras su primera edición. El evento constará de una zona de exposición y de un prestigioso programa de conferencias, entre cuyos ponentes se encuentran el Primer Ministro de Senegal, el Presidente de la República, ministros, inversores, empresarios y otras importantes personalidades del sector de la construcción a nivel mundial.

A pesar de faltar tres meses para el inicio del salón, el Pabellón Español (Salle B01) ya está totalmente vendido. Por ese motivo, desde ARVA Exhibitions se han solicitado stands adicionales en la sala contigua para dar cabida a la elevada demanda de participación. Para más información sobre el evento, no duden en consultar el siguiente enlace: SEN HABITAT 2017.

 

INFORME ICEX: “SEN HABITAT HA SIDO TODO UN ÉXITO”

Una delegación de la Oficina Económica y Comercial de España en Senegal (ICEX) se desplazó el año pasado hasta el Hotel King Fahd para conocer de primera mano la primera edición de SEN HABITAT. Algunas conclusiones de su posterior informe fueron:

“A pesar de ser una primera edición, el Salón Internacional del Hábitat de Senegal ha sido todo un éxito.”

“Los niveles de participación han sido mucho más altos de lo esperado y […] ha sido una buena manera de tener una visión del sector y una oportunidad inmejorable para cerrar acuerdos muy interesantes.”

“La próxima edición se presenta muy prometedora, con la mayor afluencia de empresas internacionales, las cuales han visto un gran potencial en el sector de la construcción senegalés.”

“Puede ser una buena ocasión para las empresas españolas para conocer tanto las necesidades y oportunidades del mercado, como de entrar en contacto con empresas locales y organismos públicos.”

Leave A Comment