Expertos en ferias

ARVA Exhibitions es una consultoría de promoción internacional, especializada en la organización de ferias en el extranjero. 

Nuestra dilatada experiencia como organizadores de eventos es una garantía para nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos?

  • Participaciones agrupadas en ferias internacionales
  • Diseño y cotización de stands
  • Transporte de mercancías
  • Gestión de trámites administrativos
  • Acompañamiento durante los eventos
  • Asesoramiento en la implementación en el mercado

 

 


¿Por qué participar en ferias?



 

 

 

Nuestros Mercados

ARGELIA

Sus grandes reservas de hidrocarburos, su creciente sector de la construcción y su proximidad lo convierten en un país clave para nuestras exportaciones.

ESTADOS UNIDOS

La primera potencia mundial se ha recuperado por completo de la recesión y mantiene un crecimiento estable superior al 2,4% desde 2014

IRÁN

El levantamiento de las sanciones impuestas por la ONU en 2006 abre las puertas a un mercado lleno de oportunidades comerciales.

MÉXICO

El “Programa Nacional 2014-18” destinará una inversión de más de 600.000 millones de dólares para modernizar las infraestructuras del país.

SENEGAL

El nuevo plan “Senegal Emergente”, con más de 192 proyectos aprobados, convertirá a este país en un centro logístico, industrial y turístico para 2035.

INDIA

Con una población de 1,3 billones y un PIB que crecerá un 121% para 2030, India emerge como centro de poder económico en el Sur de Asia

 

 

Partners y Colaboradores

La unión hace la fuerza

ARVA Exhibitions cuenta con proveedores de primer nivel para satisfacer las necesidades de los expositores: transportistas, impresores, diseñadores, etc.